Acerca de

Entremonstruos

Sí, entreteniendo y ayudando a esos monstruos que queremos tanto: nuestros hijos.

El objetivo del blog “entreteniendo a los monstruos” es orientar a otros papás y mamás sobre las actividades infantiles que pueden compartir con sus hijos.

Voy a ir comentando diferentes aspectos de las actividades a las que asisten mi hijo y sus amigos: si han resultado divertidas (o no), el precio, si ha resultado fácil conseguir las entradas, si les ha gustado a los niños, etc. También se comentarán juegos, manualidades y diversas de actividades de entretenimiento y educativas que se puedan realizar con los niños: juegos educativos-formativos en línea, recetas de cocina, etc.

8 pensamientos en “Acerca de”

  1. Hola, soy Cristina Fernández, quería daros a conocer nuestra web Maestros y Aprendices. Ofrecemos actividades extraescolares, campamentos urbanos y fiestas infantiles en Madrid. Creemos que puede ser una gran ayuda para padres ehijos, espero que os gusyte mucho y podáis facilitar el link a vuestros seguidores. Muchísimas gracias.

    1. Buen día Cristina: soy Azucena, responsable del blog Entremonstruos. Te agradezco mucho tu mensaje. No conocía vuestra Web y, a partir de ahora, la visitaré para estar informada de las actividades que ofrecéis.
      Como has podido leer en esta sección, los post del blog son actividades a las que asisto con mi hijo y sus amigos (o a las que asisten algunas colaboradoras). Todas son experiencias que hemos/han tenido.
      Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

    2. Una pregunta señora Cristina usted sabe como encontrar en cuadernos vindel lo que nesesitemos para hacer los niños de 9-10 años osea los niños de 4t curso yhacer las actividades?
      Pero las actividades que sean las que quieres tu y la edad que tienes tu si eres niño o tu hijo/a?¿
      Contestame porfavor…….
      Gracias
      De Roxana

      1. Buen día Roxana: soy Azucena, responsable del blog Entremonstruos. Muchas gracias por seguir el blog y por tu pregunta. La respuesta está relacionada a los contenidos que se imparten en España entre cuarto y quinto de primaria (niños de 9 – 10 años). En este caso, del programa de matemáticas, he seleccionado las fracciones. Pues bien: desde la página de Cuadernos Digitales Vindel he seleccionado (en la frame de la derecha) la opción “numeración y cálculo”; de las posibilidades que presenta he seleccionado “fracciones”. El siguiente paso es el “generador de ejercicios con fracciones” desde donde podemos seleccionar diversas opciones. Una vez realizada la selección, pinchamos en “enviar” y se genera (de forma automática) un pdf (en este caso de cuatro páginas) con ejercicios de fracciones.

        Espero haberte ayudado con esta información. Muchas gracias de nuevo por seguirnos. Un saludo. Azucena

  2. Hola Azucena, te escribo desde ediciones Idampa, una editorial infantil y me gustaría poder contactar con vosotros para ver cómo podemos colaborar ya que nos ha encantado tu blog. Dime,por favor cómo podríamos contactar. Un saludo. CRISTINA

  3. Hola Azucena,

    Te escribo de mecanografia.com, un curso de mecanografía para niños.

    La gente no es consciente, pero escribimos casi todo un teclado. Después de aprender mecanografía la velocidad de escritura aumenta hasta 5 veces. Eso convierte la mecanografía en una habilidad casi tan importante como las matemáticas o saber idiomas.

    Te animo a echar un vistazo a nuestra web. Si esto pudiera ser de interés contacta con nosotros para comentar los posibilidades de colaboración.

  4. Hola! soy Marta, webmaster de mundomumu.com. Me alegra que nos hayáis enlazado desde vuestra entrada http://entremonstruos.es/los-huesos-y-musculos-del-cuerpo-para-primer-ciclo-de-primaria/, pero esa dirección ha cambiado, por favor, si fueses tan amable de cambiar los dos vínculos apuntando hacia http://www.mundomumu.com/fichas-para-ninos/cuerpo%20humano/menu-huesos.html y http://www.mundomumu.com/fichas-para-ninos/cuerpo%20humano/menu-musculos.html. Si no puedes cambiarlos, prefiero que los elimines, ya que las direcciones ya no existen y nos da error de rastreador. Muchas gracias!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>